KirkebyHorne8's Profile

Country: Macau
Website: www.tuhost.mx/
Signed Up: on June 7, 2016
Homepage: https://kirkebyhorne8....

 

Si usted necesita una configuración especial en su plan de hospedaje internet no dude en consultarnos. Existen compañías proveedoras de hospedaje web (website hosting) de todos los tamaños, desde aquellas que apenas tienen uno dos servidores hasta las compañías más grandes que cuentan incluso con centros de datos (datacenters) completos con cientos de servidores conectados a web. Además cuando utilizas su servicio de hospedaje gratis, hospedan tu sitio junto con otros miles y esto puede hacer que tu sitio sea lento lo que no es bueno para negocios.

Con el hospedaje internet dedicado (dedicated hosting) el cliente tiene un servidor completo a su servicio en el que puede hospedar sus sitios internet y servicios relacionados (e-mails, ftp, and many others.) sin compartir los recursos de dicho servidor con nadie más. Nuestro negocio era diseñar sitios web y el dominio, hospedaje y demás requerimientos técnicos eran una preocupación que se la dejábamos a nuestros clientes. Con el alojamiento internet podrás instalar diferentes aplicaciones internet que te permitirán,entre otras cosas,gestionar tu contenido con aplicaciones como WordPress, Joomla Drupal.

Por eso, a los pocos meses de haber abierto las puertas, empezamos a incluir en todos nuestros diseños net, el servicio de Hospedaje Web (con su dominio), totalmente free of charge. Las compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes se suelen denominar con el término en inglés web host. Determina la cantidad de datos que servirán a los visitantes de tu sitio internet, asumiendo que tu sitio internet será exitoso y recibirá muchas visitas es mejor que este número sea alto. Este servicio de alojamiento está diseñado para grandes usuarios personas que venden el servicio de hospedaje a otras personas.

Con gusto podemos adecuar cualquiera de nuestros planes de hospedaje a sus necesidades particulares. Por cierto, todavía ofrecemos el Hospedaje Web totalmente gratis a nuestros clientes de diseño web Si no tiene un Sitio Web, puede contratar el Kit Internet " y por $250 le hacemos el suyo en 24 horas. El punto de no retorno fue cuando recibimos a nuestro primer cliente de Hospedaje Web que no había diseñado su sitio internet con nosotros. Este tipo de servicio viene dado por la base de ser gratuito, y sin costo alguno al suscriptor.

El tiempo nos enseñó sin embargo que el verdadero giro de nuestro negocio era resolver todos los problemas de nuestros clientes. Nuestro personal de soporte técnico administra el espacio en disco, ancho de banda de cada plan y atendemos personalmente a cada solicitud relacionada con los planes de hospedaje, donde le ayudamos a configurar cuentas de correo electrónico, instalación de bases de datos, revisión de las estadísticas de su sitio internet y más. Alojamiento de ficheros y acceso vía net a los ficheros para subidas, descargas, edición, borrado, and many others. El siguiente vínculo ofrece una guía simple, paso a paso para elegir el mejor "paquete de http://www.tuhost.mx/ para tu sitio.

Los gigantes del hospedaje en México no tienen técnicos calificados, tienen personas que leen instrucciones en sus monitores que más se parezcan a tus problemas y eso te dicen que hagas para solucionar tu problema. Si vas a alojar en tu hosting archivos de gran tamaño (videos, pdfs, and so forth.), es posible que necesites de mas espacio, pero siempre estarás a tiempo de ampliar el hospedaje contratado si lo necesitas.

Usted nos pide algo por correo en sus propias palabras y nosotros lo ejecutamos, sin costo adicional (esto incluye actualizaciones menores a su sitio net y creación de direcciones de correo electrónico). Los planes Basic, Plus y Premium de 1&1 Mi Web incluyen un dominio totalmente free of charge (a elegir ,com,net,org,info ybiz) durante toda la duración del contrato.

En este tipo de servicio se alojan clientes de varios sitios en un mismo servidor, gracias a la configuración del programa servidor internet Resulta una alternativa muy buena para pequeños y medianos clientes, es un servicio económico debido a la reducción de costos ya que al compartir un servidor con cientos miles millones de personas usuarios el costo se scale back drásticamente para cada uno, y tiene buen rendimiento.

Recently Added   RSS

There are no images yet.

«  <    >  »